El Tablero Producciones S.A. es una agencia de publicidad y productora integral de programas de radio y televisión independiente nacida en 2003. A lo largo de todos estos años ha ido incrementando su producción con el objetivo de brindarle una plataforma informativa tanto a periodistas como a empresas. Basada en una estructura eficiente y profesional, se destaca por su sólido equipo especializado en el desarrollo de contenidos.
Busca distinguirse en función del servicio que le otorga a la comunidad haciéndoles llegar noticias de índole económicas, políticas y culturales.

En la búsqueda incesante por ofrecer un servicio de mayor calidad, la productora ha creado un portal virtual en el cual se pueden encontrar las noticias difundidas en los programas, colaboraciones de los periodistas del staff y novedades respecto a las empresas que acompañan a la sociedad. Asimismo, la página web cuenta con un soporte para reproducir los programas de TV. En cuanto a los programas radiales, el equipo de producción se encarga de hacer llegar la información solicitada en pos de lograr un vínculo más estrecho con aquellos que deciden acompañar a la agencia.

El Tablero Producciones se encarga de la planificación y compra de medios para algunos de los anunciantes más inteligentes de Argentina, y brinda plataformas informativas a periodistas. Con una estructura eficiente y profesional, y su “know-how”, se destaca por un sólido equipo especializado en el desarrollo de comunicaciones integrales.

En cuanto a la planificación y compra de medios, El Tablero Producciones construye estrategias creativas alternativas orientadas a darle valor a las marcas. Escogido el camino de mayor eficiencia para lograr los objetivos del marketing estratégico, planifica y compra medios en todos los sistemas tradicionales y digitales del país lo cual permite maximizar la eficiencia de la comercialización logrando el mas bajo CPL (costo por “lead” o por contacto). Luego brinda el soporte de la información y “research” sobre el consumo de medios y actividades de competencia, de manera tal de asegurar que el concepto desarrollado sea único y diferenciador. Finalmente evalúa resultados a partir de herramientas de control de gestión que facilitan el máximo rendimiento de la estrategia.

Mercados


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tablero/public_html/modules/mod_rokstock/googlestock.class.php on line 49