El Tablero Producciones es una empresa de comunicación integral de contenidos independientes, nacida en 2003. A lo largo de todos estos años se especializó en la generación de plataformas informativas tanto de periodistas como de la comunidad de negocios. Basada en una estructura eficiente y profesional, se destaca por su equipo sólido especializado en el desarrollo de piezas comunicacionales para las audiencias más disímiles. Se distingue en función del servicio que brinda a la comunidad de negocios, haciéndole llegar noticias de índole económica, sustentabilidad empresaria, RSE, promoción de empresas que generan bienestar para la sociedad y el planeta (“Sistema B”), Diversidad y uso de las herramientas financieras para la concreción de proyectos ecológicos (“Finanzas Verdes”).

En la búsqueda incesante por ofrecer un servicio de mayor calidad, la productora generó este portal virtual en el cual se pueden encontrar las noticias del estricto interés de la comunidad de negocios, para ayudar a la construcción de un sistema económico mejor para todos.

Con una estructura eficiente y profesional, y su “know-how”, se destaca por un sólido equipo especializado en el desarrollo de comunicaciones integrales: de ahí la necesidad de una solapa para sintetizar los contenidos de los programas producidos por El Tablero que comparten la filosofía sobre el modo de hacer negocios.

El Tablero Producciones construye estrategias creativas alternativas orientadas a darle un mayor valor a las marcas, y asiste a empresas en materia de sustentabilidad empresaria, Diversidad, RSE, Sistema B y Finanzas Verdes. Escogido el camino de mayor eficiencia para lograr los objetivos estratégicos, asiste en la planificación y resolución de desafíos comunicacionales, a través de sistemas tradicionales y digitales, lo cual permite maximizar la eficiencia de los mensajes empresarios con el mas bajo CPL (costo por “lead” o por contacto). También brinda soporte informativo y “research”, con el propósito de asegurar que el concepto desarrollado por las empresas sea único y diferenciador. Finalmente evalúa resultados a partir de herramientas de control de gestión que facilitan el máximo rendimiento de las estrategias propuestas.